Monetizar tus Redes Sociales Y ganar dinero con ellas

¿Tienes muchos seguidores en tus redes sociales?¿Tienes un blog con lectores a diario?¿Quieres ganar dinero con tu audiencia? Si tu respuesta es SI a una o todas las preguntas anteriores este post te interesa para ganar dinero por internet con tus seguidores y lectores.


Cuando puedes empezar a monetizar tu audiencia

Es una pregunta que siempre me hacen, ¿con cuántos seguidores o cuándo puedo empezar a cobrar por publicar en mi blog o en mis redes sociales? No hay un número exacto pero tienes que saber que para las marcas es muy atractivo el número de seguidores o las visitas que tengas.
Es importante que seas cociente de que no todo monte es orégano, lo que quiero decir con esto, es que muchos influencer cuentan con seguidores falsos o poco activos por lo que sus campañas no son del todo efectivas. Por eso te ofrecemos una red de seguidores activos , es decir una ves busquemos tus seguidores serán activos por todo el tiempo que tu quieras y en las Redes Sociales que tu quieras ,, estarán al tanto de tus nuevas publicaciones y Aran comentarios ,Like,Repost y muchas mas acciones según tus necesidades ,, y de esta manera tus publicaciones tendrán miles de interacciones todo el tiempo solo tienes que unirte a Nosotros y te brindamos nuestro servicio de Redes Sociales y trafico de redes ¿Te quieres unir a nuestro proyecto?
Entiendo que si estás leyendo esto es porque tu prioridad no es la cantidad de fans sino la efectividad de tus campañas de esta forma conseguirás ofrecer lo mejor para tus seguidores y las marcas, por ello te aconsejo que no te obsesiones con conseguir miles y miles de seguidores sino en la calidad de tu audiencia.y esto te lo ofrecemos acá únete a nosotros
Algunas plataformas de monetizar  no te dejan agregar perfiles de redes sociales si no tienes un mínimo de seguidores (unos 1000 en algunos casos), así que recuerda que para ganar estos seguidores en tus redes sociales tienes dos opciones , una : buscar por tu cuenta los seguidores que estén interesados en ser Activos con todas tus campañas o publicaciones lo cual es un poco complicado de encontrar, o la opcion dos : la cual consiste en buscar un sistema de Trafico De Redes el cual te ayude a mejorar tu audiencia e interacciones , hay muchas paginas que brindan este servicio pero con la diferencia de que te da trafico y seguidores inactivos los cuales no son favorables para ti ,, por este motivo hemos creado este Proyecto el cual consiste en brindarte Trafico Real y 100% Activo en todas tus publicaciones y las redes sociales que tu desees 
  
Ten en cuenta que te pagarán  lo que vale una publicación o un post en función de los seguidores y visitas de tus perfiles. En mi caso, por ejemplo, con casi 6000 seguidores en twitter me pagan entre 9-15€ por tuit, no es mucho pero todo suma.
En el caso de un blog,  te pagan en función de: las visitas, la autoridad de dominio, si compartes el contenido en redes sociales, el número de enlaces y si los mismos son dofollow o nofollow, entre otras cosas. Pero si te unes a nosotros esto no sera ningún problema ya que crecerás Rápido y lo Mejor Tendrás Full Actividad en tus Cuentas 

Claves para tener una buena audiencia.


  1. Genera contenido de calidad. Tu audiencia lo quiere todo y tu tienes que estar por y para ellos, genera contenido de valor a través de diferentes formatos que hagan entretenido lo que compartes.
  2. No seas aburrido. Comparte todo lo que consideres interesante, no compartas solo contendido de marcas y publicidad o tu audiencia saldrá corriendo.
  3. Sé muy original. Atrévete a ser diferente e innovador, para ello tienes que perder el miedo y que te resbale el que dirán.
  4. Sé contante. Es importante que hagas publicaciones regularmente, para ello puedes hacer un calendario y así siempre tendrás que poner
  5. Motiva la comunicación bidireccional. Que tus redes sociales y blog sean interactivos, para ellos debes responder a los comentarios de tus seguidores o darle un like o RT, que ellos sepan que tu estás ahí escuchándoles.
  6. Síguelos. No hay nada que me produzca más rechazo que entrar a un perfil de miles de seguidores y que ellos siguen a 100 personas…¡nooooo!…¿por qué? ¿es que ellos son más importante que yo? Pues de olvídate de ir de superstar, si consideras que debes seguir a alguien hazlo. Esto tampoco quiere decir que vas a seguir a todo el mundo.
  7. A veces también hay que decir que no. Hace unos días me llego un correo para promocionar cursos para presentar las pruebas de las oposiciones a funcionario público, les dije que no, simplemente porque no va con el tipo de audiencia que tengo y menos con lo que defiendo que es el emprendimento y el negocio online propio.
  8. Sé coherente con lo que piensas. Se que el dinero es importante pero mira bien tus publicaciones y el mensaje que quiere dar la marca antes de publicar.

Recuerda que este material es de mucha ayuda si quieres emprender un negocio con tus redes sociales ,,, primero recuerda que para Ganar Dinero con tus cuentas ,, tienes que tener una buena interacción en tus Redes Sociales y Tener Seguidores  y esto te lo ofrecemos nosotros ,, si quieres Nuestra ayuda as clik a la siguiente imagen 



Si esta información te fue de utilidad no dejes de compartirla con tus amigos para que todos puedan ganar dinero por internet ,, Recuerda que hay para todos ,, Saludos a todos y Feliz dia 




Publicar un comentario

0 Comentarios